EN DISEÑO

5:22 0 Comments »

NUEVAS TENDENCIAS EN CHIMENEAS

La chimenea es un elemento clásico en los salones, y se asocia siempre con el confort.
Hoy en día nos sorprenden las chimeneas de diseños más novedosos. Además de la belleza intrínseca del fuego, por su fuerza, su brillo y su calidez, incorporan formas y sistemas de sujección caprichosos, capaces de convertir cualquier salón en una ambiente realmente especial.
Si buscamos una chimenea de
diseño para nuestro salón, deberemos analizar bien todas las posibilidades que el mercado nos ofrece y puede ser un tanto complicado decidirse con tanta oferta.

El diseño va unido a la mayor posibilidad de versatilidad de la chimenea, para poder adoptar ubicaciones diversas y poderlas incorporar en casas que en principio no estuvieran diseñadas para hacer funcionar una, y se pueden colocar en el centro del salón, otorgandoprotagonismo y decorando el resto de la casa a partir de este elemento central.
La variedad en chimeneas de libre instalación y de obra es sorprendente, chimeneas redondas y cuadradas, de suelo, de pared y colgantes, encastradas y con volumen, de
materiales diversos en cada caso.
Las nuevas tendencias de decoración parecen haber tenido en cuenta, para los nuevos conceptos de chimeneas, que pocas sensaciones son tan agradables como la de una tarde de invierno con la lluvia cayendo tras las
ventanas y nosotros junto al calor deuna chimenea.

0 comentarios: